Términos y Condiciones

A continuación, describimos los términos y condiciones generales (los «Términos y Condiciones Generales») y política de privacidad (la «Política de Privacidad») aplicables al ingreso y uso de los servicios ofrecidos por ARTO S.A.S a través de su sitio Web www.pandamina.com («los Servicios»), y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante «pandamina.com» o el «Sitio»), en donde estos Términos y Condiciones se encuentren. Cualquier persona que desee ingresar y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen pandamina.com y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. Por lo tanto, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la República de Colombia. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en la Política de Privacidad de Pandamina así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de pandamina.com y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera uso del Sitio de PANDAMINA, ello implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de PANDAMINA. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad. Términos del Contrato Al usar el sitio web Pandamina («Servicio»), usted (“El Usuario”) acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones («Acuerdo de Usuario»).


1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

2. REGISTRO Y USO DEL SITIO Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en Usuario autorizado de PANDAMINA (el «Usuario» PANDAMINA), acceder a las promociones, y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro Miembro PANDAMINA deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera («Datos Personales») y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. PANDAMINA podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero PANDAMINA NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta PANDAMINA, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta PANDAMINA con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verifica o sospecha un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, PANDAMINA tendrá el derecho inapelable de dar por terminados los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores. PANDAMINA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, PANDAMINA podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización. El Usuario, una vez registrado, dispondrá de su dirección de email y una clave secreta (en adelante la «Clave») que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la Clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Clave secreta registrada en PANDAMINA, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información (la «Cuenta»). Dicha Clave es de uso personal, y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PANDAMINA o de las empresas en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a PANDAMINA en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título. PANDAMINA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

3. MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PANDAMINA podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

4. MEDIOS DE PAGO Y COMPRA POR MEDIO DE CRÉDITOS PANDAMINA Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. PANDAMINA podrá otorgar descuento en forma de créditos porque los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso PANDAMINA determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que esto ocurriera.

5. VALIDEZ DE LAS OFERTAS, PRECIOS Y PROMOCIONES El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, PANDAMINA lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. 

6. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS: Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la transacción ha sido aprobada y confirmada. 

7. GARANTÍAS Y CAMBIOS. Pandamina ofrece a sus clientes cambio de los artículos únicamente por los siguientes motivos: 1. Error al momento del despacho en donde el producto recibido no coincide en alguna de sus características con lo que el cliente solicitó al momento de realizar la compra. 2. Por defectos de fabrica( no aplica por mala manipulación). Cualquier proceso de cambio deberá ser notificado lo antes posible por medio de correo electrónico a la dirección pandaminastamps@gmail.com  en un plazo máximo de 30 días calendario después de haber realizado la compra por la pag web. (Una vez aceptado el cambio se solicita al comprador el envío de la mercancía al punto de fabrica, los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de garantía serán cubiertos por Panamina. Los tiempos de la nueva entrega dependerá de la disponibilidad del producto y no superaran 10 días hábiles. NOTA 1: La mercancía en promoción no aplica para cambios. NOTA 2:Para hacer el proceso de cambio del producto debe estar nuevo, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas adheridas al mismo. NOTA 3: No se efectúan cambios en los siguientes casos: 1.Cuando el producto tiene algún tipo de arreglo. 2. No se cambia ropa interior (pantis, sostenes, bóxeres, pantaloncillos, calcetines, bodies), ni bisutería. 3.No deben haberse usado, lavado o dañado. 4.Deben conservar la etiqueta original. 5. Deben devolverse en el empaque original. 6. Cuando se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores.

8. REEMBOLSOS El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles. Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son: Cedula: Nombre del Cliente: Cuenta Bancaria Tipo de Cuenta: Entidad Bancaria: Producto: Valor:9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD ARTO S.A.S., con domicilio en Bogotá D.C., Colombia, son responsable del tratamiento de los datos personales. Según nuestras políticas de tratamiento de datos personales, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas, y en ese mismo orden aseguramos la confidencialidad de los mismos. El detalle completo de esta información, la puede encontrar en nuestra sección de Políticas de Privacidad.

¿Necesitas ayuda?